7 de mayo de 2021

Preguntas Frecuentes

eJay Serie Allstars y Reloaded

P: ¿La aplicación presenta errores gráficos ?.
R: Consulte al fabricante de su tarjeta gráfica para obtener una versión más reciente del controlador disponible. Si esto no resuelve el problema, pruebe con una resolución de video diferente de la pantalla. Por ejemplo, 1280×1024.

P: Problemas de instalación.
R: Si tiene problemas de instalación, reinicie la computadora y ejecute el instalador nuevamente. Si los problemas persisten, intente una ruta de instalación simple, como «c: \ejay» o «d: \ejay». Compruebe también que dispone de suficiente espacio libre en disco y privilegios de administrador. (los derechos de usuario limitados podrían impedir la instalación).

P: ¿Puedo usar mi música creada en eJay para uso comercial ?.
R: ¡Claro !, si usa solo nuestras muestras, tanto las incluidas en nuestras aplicaciones como en nuestros paquetes de sonidos, o usa muestras libres de licencia.

P: ¿Puedo crear nuevas muestras ?.
R: Sí, le proporcionamos un grupo de herramientas(Instrumentos virtuales) para crear y modificar muestras de audio.

P: ¿Puedo usar otras muestras externas?.
R: Sí, puede importar muestras y bucles en formato .WAV o .MP3.

P: Tengo problemas para escuchar las muestras en la ventana «Archivo» de eJay Techno 4 Reloaded
R: eJay Techno 4 Reloaded tiene este problema con algunas tarjetas de sonido. Para resolver este problema, descargue y ejecute esta actualización. Actualización eJay Techno 4 Reloaded.

Activando Nuestros Productos

P: No he recibido el código de activación, a pesar de tener una dirección de correo electrónico correcta.
R: Asegúrese de que su computadora esté conectada a Internet si desea realizar la activación. Si no recibe después de media hora un correo electrónico con el su número de activación entonces, primero revise su carpeta de correo no deseado. Si no hay el correo electrónico de activación, repita la solicitud haciendo clic en el botón «Reenviar mi código de activación». solicitud de código de activación de nuevo. Si el problema persiste puede contactarnos para enviarle su código.

P: Ingresé la dirección de correo electrónico incorrecta.
R: No hay problema, haga clic en «activar repetir con la dirección de correo electrónico correcta» y simplemente ingrese su número de serie y la dirección de correo electrónico correcta. Poco después, recibirá su clave de activación por correo electrónico.

Cómo Desinstalar eJay

Para desinstalar de su PC los productos eJay(software) en Microsoft Windows 7, 8, 8.1, 10:

  1. Acceda al menú Inicio (presione la tecla Windows)
  2. Busque la aplicación eJay para desinstalarla. Haz clic derecho sobre él. Mostrará un pequeño menú flotante. Haga clic en desinstalar. Se abrirá una nueva ventana para desinstalar programas. Puede ver la aplicación marcada.
  3. Haga clic en el elemento Desinstalar / Cambiar.

Nuestros paquetes de Sonidos.

P: ¿Puedo utilizar estas muestras para uso comercial en mi proyecto?.
R: Puede utilizar nuestras muestras en cualquier contexto musical, es decir, canciones, remezclas, bandas sonoras, videos, etc. Sin embargo, no puede vender o redistribuir ninguna o todas las muestras como un paquete de muestras, en un CD de muestra, en un sitio web o de cualquier otra forma.

P: ¿Puedo usar estas muestras en otro software de audio?.
R: Sí, usamos para el audio el formato .WAV PCM, este formato es muy compatible.

P: ¿Puedo usar estas muestras de sonidos en cualquier sistema operativo ?.
R: Sí, para las muestras las brindamos en paquetes en formato .ZIP, eso significa que puede descomprimirlo en cualquier sistema operativo.